¿CÓMO COMPRO EN EL E-SHOP?
¿CÓMO REALIZO EL PAGO DE MI COMPRA?
Nuestra tienda online está conectada con Mercado Pago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de crédito y débito.
También podés elegir la opción de abonar en efectivo al retirar por nuestro punto de retiro (CABA) o bien realizar la transferencia bancaria.
Si elegís pagar tu compra por transferencia te recordamos que tu compra se va a activar recién cuando envíes comprobante de pago.
Una vez armado el pedido nosotras te pasamos los horarios y la dirección. Armamos los pedidos por orden de llegada, una vez armado el mismo te enviamos un WhatsApp con los horarios, días disponibles, y la dirección para retirar. La demora en armar el pedido es de aproximadamente 72 hs HÁBILES.
Si no podés asistir en los días estipulados, puede retirar un tercero presentando su DNI o una moto o servicio de Mensajería.
IMPORTANTE: Traer número de orden, sin excepciones. Traer DNI físico, sin la documentación solicitada no se harán las entregas de las compras.
Pasados los 10 días de la recepción del mail para retirar, si el pedido no fue retirado The Poison Closet puede disponer del mismo a su criterio, quedando anulada toda posibilidad de reclamo por parte del cliente.
¿CUÁNDO SALE MI ENVÍO CON E-PICK DESDE QUE ABONE EN LA TIENDA?
E-pick es una empresa de logística de envíos low cost puerta a puerta. El envío queda a cargo del cliente.
Una vez que pasan a retirar el pedido el plazo de entrega es de entre 1 y 3 días hábiles. Cuando la empresa pase a buscar tu paquete te va a llegar un mail.
¿ES POSIBLE PASAR A VER LOS PRODUCTOS EN ALGÚN LOCAL?
Todavía no tenemos un local abierto al público, sólo trabajamos con venta online y entrega a domicilio. Pero no te preocupes, todas las dudas que tengas las contestamos a través de Whatsapp: te contamos las características de cada producto, te aconsejamos según tus gustos y te enviamos videos o fotos para que estés absolutamente seguro de lo que estás comprando.
POLITICAS DE CAMBIO
Los cambios se realizan únicamente por fallas de producto. Si tenés una prenda fallada es necesario que lo notifiques por Whatsapp al 1138612929. En el mensaje indicanos tu Nombre, Número de pedido y el motivo del reclamo junto con las fotos que sean necesarias.
Los reclamos deben realizarse dentro de los 5 días desde el momento de recepción de tu compra, luego de este tiempo no se aceptarán cambios.